Home Previous Next

DANIELA LLEGA A LA EDAD DE LAS ILUSIONES
 
Con la ilusión de toda quinceañera, la guapa Amanda Daniela Benítez Rosales, llegó al templo del Sagrado Corazón, para escuchar su misa de acción de gracias por llegar a sus XV años de vida.  Junto a la festejada estuvieron sus padres Manuel Benítez e Irma Rosales, además de sus padrinos a los señores, Gabriela Rosales y Emanuel Hernández.
Una vez terminada la ceremonia de acción de gracias, los familiares y amigos de la guapa festejada se trasladaron a un salón conocido de la ciudad para disfrutar de una magnifica fiesta en honor a Daniela, donde disfrutaron de una excelente tarde.   Daniela se mostró feliz al poder disfrutar su fiesta en compañía de sus invitados y sus seres queridos, a los que agradeció a cada uno de ellos por haberla acompañado en este bello momento de su vida.
 

DANIELA LLEGA A LA EDAD DE LAS ILUSIONES

 

Con la ilusión de toda quinceañera, la guapa Amanda Daniela Benítez Rosales, llegó al templo del Sagrado Corazón, para escuchar su misa de acción de gracias por llegar a sus XV años de vida.
Junto a la festejada estuvieron sus padres Manuel Benítez e Irma Rosales, además de sus padrinos a los señores, Gabriela Rosales y Emanuel Hernández.

Una vez terminada la ceremonia de acción de gracias, los familiares y amigos de la guapa festejada se trasladaron a un salón conocido de la ciudad para disfrutar de una magnifica fiesta en honor a Daniela, donde disfrutaron de una excelente tarde. 
Daniela se mostró feliz al poder disfrutar su fiesta en compañía de sus invitados y sus seres queridos, a los que agradeció a cada uno de ellos por haberla acompañado en este bello momento de su vida.